miércoles, 7 de septiembre de 2011

Técnicas para "bajar" al novio.

Una que es medio necia y que a pesar de que jura y perjura que nunca más leerá chiclit y ahí va de nuevo. No tengo derecho a quejarme de tanta cursilería. Pero bueno, a nadie le viene mal un poco de sacarosa en la vida.

Me vi tentada por el trailer, para serles franca. Y entonces supe que había novela. Rauda y veloz busqué por la web el link del libro, porque éste no lo compraba ni a palos.


 "Algo prestado" no es otra cosa, mas que la historia de la niña de baja autoestima que su mejor amigo es un forrazo, del que OBVIO, está enamorada y que comete el invariable error de conectarlo con su mejor amiga, que es otro forrazo, por qué no.




Pasan los años, sus amigos están comprometidos y en una borrachera decide que es hora de decirle, entre copas, al amigo que moría por él y él le corresponde. Bla, bla, bla... se meten a la cama.... bla, ba, bla... siente culpa.... bla,bla,bla... no sabe qué hacer, si quedarse con el amor de su vida o serle fiel a su amiga (que ya no tiene mucho sentido, porque evidentemente ya se echó al plato al novio)...Eeeeeen fin, el cuento que ya nos sabemos. Como lectura resultó entretenida, muy dominguera y rapidita.

Ahora sí, lo que esperaba, la película. En estos casos, siempre termina siendo mejor la peli, pero ¡Oh sorpresa! No lo es. No es que debiera ser un peliculón, las actuaciones bien, la adaptación también. El problema es que no hay mucho por hacer con el guión y bueno la trama en sí. Todavía que desaparecieron todo una etapa en Londres que particularmente me gustó en la novela y desaparecieron a tres o cuatro personajes. 






Mientras, puedo decirles que John Krasinski es mi hit. El tipo abre la boca y todo lo hace gracioso, aún sin serlo. Lamentablemente, es un personaje secundario y no podemos gozar de su presencia como uno quisiera. Es como el premio por aguantar la proyección, cada quince minutos sale y nuevamente crees que la peli va a levantar. Y como dije: No, no lo hace.




Yo digo que si la evitan, no estarán perdiéndose de una joya. Salvo quizás un par de escenas, donde por cierto sale Krasinski, fuera de ahí. Esperen a que la pasen por tele.

Como suelo hacer, les dejo el libro, imágenes y el trailer. Salu2.

4 comentarios:

  1. Hola y buenos días..

    Miles de gracias por pasar por casa y bienvenida, ahora antes de trabajar vengo a darte un besote y desearte un bello fin de semana...

    No he visto la película de la que comentas, ya casi no tengo tiempo ni de ir al cine..

    Miles de besotes grandotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Balovega! Gracias por visitarme también. Espero que tu fin de semana haya sido muy rico.

    También te mando un beso y cuídate mucho. Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Es una película que tenía ganas de ver porque me caen bien un par de actores que trabajan en ella.
    Uno es el chico de The office y la otra, la chica que siempre hace la "amiga" jajaja.
    Si me sobra tiempo, la miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me encantó la referencia a Ginnifer Goodwin, la que siempre le hace de "la amiga" jajajaja.

    Púes la verdad que acá, aún que tiene el protagónico, la señora Kate Hudson le quita las escenas. Y no digo que sea mala actriz, lo que sucede es que el personaje de Kate es mucho más vivaz. Y entonces, la protagonista termina siendo "la amiga", irónico ¿no?

    Espero que te diviertas mucho viendo la película. Un beso y salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!