viernes, 2 de septiembre de 2011

Otra vez acá.

Como atravesando la dimensión desconocida, reaparezco en el mapa bloggero, ni qué decirles, además de las eternas disculpas por la ausencia y abandono de éste espacio. Agradezco a quienes se pasaron por acá para saludar, opinar, ver si habían novedades o simplemente espantar las moscas.

A ver, les platico: Otra vez me mudé, de hecho son dos mudanzas. La primera, de ciudad. Casa nueva, miles de arreglos, mudanza completita. Seis meses después, viene la mudanza número dos, "vuelve la burra al trigo", ni modo, de nuevo empaca y desempaca. En el inter, mi madre (que vivió un temporadita con nosotros) también cambió de tierras, así que la ayudé en lo que pude. Anexo visitas múltiples de amigos y parientes (estoy feliz, porque a pesar de que me mudé a "donde el diablo dejó la trinche" hicieron el esfuerzo y vinieron) que me han tenido ocupadita, paseada y muy entretenida.

Pero como éso no tiene nada que ver con que abandone el blog, me disculpo. Créanme, aun que no lo parezca, extraño ésta página. Es mi desahogo a muchas cosas, ideas y además es el lugar donde me puedo conectar con ustedes, de quienes aprendo tanto y disfruto leer sus puntos de vista. Con todo, de repente me desbalagaba y me ponía a leer sus blogs "de pé a pá". Por ahí llegué a dejar un saludillo, pero bueno, espero que ahora que esté mejor organizada, me regalen un tiempo para leerme, escribirme o contestarme cuando lea sus entradas.

Ya púes, he vuelto. Y probablemente se fastidien porque traigo la pila nueva y quiero colgar lo que no colgué...¡¡¡en el año!!! 

Besotes y salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!