sábado, 24 de septiembre de 2011

Cómo sobrevivir a un vampiro.



Hace unos días andaba bloggeando y me encontré con una entrada que trataba de una mini-novela online, publicada por un compatriota mexicano, además de la ciudad de Guadalajara (tierra en la que nació mi hija y donde viví hasta hace unos meses). 

Resulta que a Sergio Mendoza (el autor) se le ocurrió que sería buen tema el vampirismo, pero no el romántico, rosa, sacaroso y mucho menos "veggie". ¡Oh no, estos seres sí que se andan merendando cristianos! La publicación se llama "Cómo sobrevivir a un vampiro", consta de diez capítulos que salen cada quince días, son cortos, fáciles de leer, entretenidos, tiene su dosis de suspenso, varios tipos sanguíneos, situaciones mortificantes y su toque de humor (haciendo referencia a la cultura del "vampiro-light").

Vamos en el capítulo cuatro, como verán está el banner de descarga a la derecha y les recomiendo que se tomen el tiempo de comenzar a leer, porque en la siguiente entrega, nos regalarán dos capítulos, donde "la cosa de pone color de hormiga". Van a ser capítulos esenciales en la trama y que seguramente nos darán una sorpresita bien interesante.

Les dejo la sinopsis y el link del blog para conocer más de Sergio y sus publicaciones.

Sinopsis:
Cansados y enfadados con la reputación romántica que han recibido por parte de la literatura moderna, un grupo de Vampiros decide invadir un pequeño pueblo en Noruega. La intención es masacrar a todos sus habitantes y recordarle al mundo que no son príncipes de cuentos de hadas, sino asesinos mortales. Lucia Lobato en ayuda de un blog llamado “Cómo sobrevivir a un Vampiro”, intentará detener esta masacre.



Ya está amigos, ojalá le den una oportunidad a esta historia y la encuentren interesante. Les deseo un gran fin de semana. Besos y salu2.

5 comentarios:

  1. Prometo pasar para informarme sobre cómo sobrevivir a un vampiro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte querida Alexandra, me alegro de que ya estés de vuelta! :)
    Interesante título aunque le he perdido un poco la pista a nuestro vampiro favorito, yo si prefiero vampiros edulcorados de los que no escaparía, jejeje!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! Espero que te llame la atención y te guste.

    Muchas gracias por pasar Patri también estoy feliz de volver. A nuestro vampirito favorito no le pierdo la pista ni queriendo,jajajaja. Yo tenía ganas de los vampiros monstruosos una vez más.

    Besotes y salu2 a las dos, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Olá, gostei muito de seu espaço!
    Parabéns
    Wagner Woelke

    ResponderEliminar
  5. Wagner Woelke: Muito obrigado! Volte em breve.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!