miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Bienvenidos!


¡Hola a todos y bienvenidos a De La Tinta A La Luz!

Hoy día, nos podemos encontrar con millones de obras literarias adaptadas para el cine.

La idea de éste blog, es precisamente analizar todas aquellas películas en función de, ya sean, cuentos, relatos cortos o libros.

Como muchos habrán escuchado, casi siempre el libro es mejor que la película. Aquí no trataremos de acribillar las obras nada más por que sí. Finalmente hay un trabajo, un gran esfuerzo y aun que no nos parezca a veces, el compromiso de varias personas atrás y frente de las cámaras.
Ahora, no por éstas consideraciones debemos pasar por alto lo que, a nuestro punto de vista, hayan sido errores garrafales y metidas de pata. Desde luego que encontraremos muchas, si esa es la parte divertida,¿o no?
No hace falta que les diga, que se sientan con plena libertad de hacer sus comentarios. Me ayudaría muchísimo, para darle interés a éste espacio, las propuestas que tengan. No pretendo hacerme pasar por una experta en la materia, pero sí una persona que siente pasión tanto por la literatura, como por el cine. Ambas artes, han sido parte importante en mi formación personal. Dudo equivocarme al afirmar que para casi todo ser humano a quien conozco. Vaya, al menos adoptamos alguna frase y la hacemos parte de nuestro vocabulario.
Espero de todo corazón, que disfruten participando, siendo críticos y por qué no, aprendiendo junto conmigo a cerca del vastísimo mundo de las adaptaciones cinematográficas.
Salu2.

6 comentarios:

  1. Primero..!
    wooow..! amiga esta super tu bienvenida, me encanta como escribes, todas las palabras y frases que utilizas...solo puedo decir... que te vaya super bien con tu blog y que participen muchas personas que comparten tu pasion y mi bebesita pasion ja ja ja.
    te re adoro..!
    y pues aqui tienes mi comentario :D

    aTTe:
    BeÇks

    ResponderEliminar
  2. HoOola Alexandra
    como estas?
    soy Fer reportandome
    jaja
    oie ya te agregue
    y pues gracias por meterte a mi blog y seguirlo en verdad te lo agradesco y es mas yo voy a seguir tu blog jaja
    que te vaya super con tu blog

    adios besos cuidate

    PD.claro que me vas a poder ayudar, todas las personas pueden hacerlo siempre y cuando se lo propongan jaja cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Conjuncion de literatura y cine, genial!!

    Felicidades Alexandra por tu blog, sera muy interesante leer tus comentarios y asi adentrarnos mas por esos libros que han marcado algo en nuestras vidas.

    Adelante con el blog y suerte!!

    pcarq

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por tomarse el tiempo de visitar éste espacio. Son bienvenidos las veces que gusten y espero que alguna de mis recomendaciones les agraden.
    Los quiero. Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y veo que tenemos intereses similares, principalmente el cine y la literatura, y que además somos relativamente "pequeños".

    Es por ello que ante la inmensidad que es internet y sus dificultades, creo que al menos entre nosotros debemos darnos la oportunidad de conocernos, leernos, y luego ya que cada uno decida a quien le interesa seguir y a quien no.

    Es por esto, y porque escribes de algo que me interesa obviamente, que me hago tu seguidor, tanto por Blogger y Facebook, e intentaré leer tus contenidos si decides retomar la actividad, ya que veo que la cesaste hace algunos meses.

    Si estas de acuerdo con lo que digo y te apetece darme la oportunidad de engancharte a mis contenidos, en mi propio blog, www.detenteencine.blogspot.com.es, podrás hacerte tanto seguidor Blogger, Facebook o Twitter.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos y muchos meses después descubrí tus comentarios Ki_wi y te estoy agradecida como no tienes una idea. Todo indica que es muy posible que retome el blog, cosa que no tenía planeada, pero me han motivado tanto los mensajes que encontré, que el saber que han tenido el gesto de leerme y escribirme lo mínimo que puedo hacer es agradecerles y contestar.

      Gracias por seguirme, ahora es recíproco. Una disculpa por la demora.
      Salu2.

      Eliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!