martes, 17 de marzo de 2009

¡Qué emocionante!



Resulta que me fuí de paseo éste fin de semana y lo primero que hice una vez que regresé a casa, fué prender mi lap y revisar, me sentía culpable por no haber escrito nada en días, no quiero descuidar éste espacio. No tienen idea de lo importante que se ha vuelto para mí.

Cuando, se abrió la página, me he encontrado con un mensajito de Sweet girl de Notas y Tinta, quien tuvo el detalle de otorgarle dos premios, de hecho, los dos primeros premios a éste blog, que es también de ustedes, ya que escribo para expresarme y para que se expresen. Muchas gracias a Sweet girl por pensar en De La Tinta A La Luz.


Al parecer se deben de correr los premios a otros así que agregaré las instrucciones y a quienes les reconozco su labor, porque sé lo que implica generar éstos espacios.


Gracias y salu2.




Ahí tienen mi lista y las instrucciones:



Las reglas que acompañan a los premios son:



1º.-Exhibir la imagen del sello.


2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

8 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y gracias por compartirlos tambien conmigo.

    Me ha gustado el montaje que has hecho con la película Penelope, te ha quedado bien. Es una película muy bonita, y que está subestimada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iradai, ya te imaginarás el gusto que me dió, son los primeros y no me los esperaba!

    Me la paso en los ratos libres,haciendo esos montajes y fueron de los primeros. Supongo que quedó dentro de lo que cabe bien, porque Cristina Ricci a pesar de estar delgadísima, tiene la cara de "luna llena" igual que yo, jajaja.

    A mí también me gustó mucho ésta película, es más, ni siquiera pude verla en cine, no recuerdo que la hayan anunciado siquiera, pero también me gustó, la ambientación me recuerda un poco a otra de mis pelis favoritas, Amelie.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus premios.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias lys! Bienvenida al blog, espero estemos en contacto seguido.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ... y gracias!!!
    Soy muy mala con esto de los premios... pero haré lo posible por ponerlo de alguna manera en el blog!!!
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ya me imagino. Yo no tenía idea de qué hacer, pero con la emoción, me empeñé en ponerlos cuanto antes.

    Felicidades también para tí, no sabes cómo disfruto tu blog!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el detalle, Alexandra. He puesto algo al respecto en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No hay de qué mi estimado Gulo, aprecio mucho el espacio de todos y disfruto cantidad de tus artículos, son buenísimos.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!