domingo, 22 de marzo de 2009

Gracias, gracias otra vez.

No paro de sorprenderme, por las atenciones que recibo. No tengo idea de qué tanto significado les den a éstos premios, pero como éste blog ha sido para mí toda una experiencia, me llena de emoción recibirlos. Me encanta escribir aquí, aún que a veces no lo hago con la frecuencia que quisiera.

Luciana de Orgullo & Prejuicio, mil gracias por el premio que le otorgas a De La Tinta A La Luz. Me encanta que consideres éste espacio y que visites las entradas. Un beso grande.


Ahora bien, éste premio requiere de que dé a conocer algunos aspectos de mi "fascinante" personalidad, jajaja. Ahí van las respuestas y los blogs a los cuales reconozco sus cualidades, principalmente por sus administradores, que considero gente valiosísima en éste mundo cibernético, bombardeado de tanta trivalidad y banalidades.

Estilo de música: Soy taaaan simple, lo siento. Me puede gustar desde piezas de música clásica, hasta un tremendo reggeaton. Pero bueno, me gusta la música que me genere una emoción placentera. Últimos días, he escuchado mucho a mi adorada Ely Guerra y a Kings of Leon.
Una Película: Imposible escoger una, pero si ha de ser así... mmm... "Amelie", tiene todo lo que aprecio, historia, guión, actuaciones, fotografía, música y ambientación.

Una Serie: Tengo varias, pero no solía perderme X-files y Mad about you.

Una Canción: "Áriles del campanario" de Eugenia León.

Libro Actual: En mi caso son varios, estoy leyendo "HP y el misterio del príncipe", "Déjame entrar", "Furia" y "Coraline".

Último Libro Leído: "Conflicto".

Día Malo: 6 de enero 2007.

Una Profesión: Foto-cine-baila-escritóloga...en pocas palabras, artista.

Un Sueño: El reparador ¡me urge ponerme al día con mi descanso!

Premio para:


Nuevamente gracias y salu2.

6 comentarios:

  1. Hola wapa, muchísimas gracias por el premio de verdad, ya lo he posteado. Un saludo enooooome!

    ResponderEliminar
  2. No tienes nada qué agradecer Sweety! Un beso y salu2.

    ResponderEliminar
  3. Improvisaría un discurso al estilo de los Óscar, pero son las dos de la mañana y no estoy para pensar mucho. Sólo te daré las gracias. xD

    Lo de las preguntas me parece interesante, igual pongo mis propias respuestas en mi blog, cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Con eso me conformo Gulo, no te puedo pedir más! Qué cosa andas haciendo despierto a las dos de la mañana criatura??

    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Holita!!! Se me olvidó darte las gracias... soy la persona mas despistada del mundo!!!!
    Un saludo y que no decaiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no te preocupes Marguis, yo soy tantito peor de despistada creo.

    Un beso y no tienes nada qué agradecer.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!