miércoles, 10 de junio de 2009

30,240 minutos fuera, ahora en Cumbres Borrascosasas.

¡He vueltoooooo!

Me encantaría decirles que nuevamente verán actividad éstos días, pero la verdad es que no estoy segura, por el momento. Les platico el chisme...

Resulta, que una tardecita muy tranquila en mi departamento, mientras leía y de vez en vez checaba la perfección del rosto del Sr. Pattinson (porque no, jajaja), mi adorado "Heathcliff" me llegó con la fantástica noticia que nos mudaríamos al fin a nuestra casa.

Ya se imaginarán, yo daba brincos de la alegría, al fin librarnos de rentas y poder vivir la casa que tanta ilusión nos había hecho. Todo se me enfrió cuando me notificó que nos mudábamos en una semana, tal vez menos. O_o ¡Cachacuaz! Ahí sí que quedé frita.

No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero llevo diez mudanzas y la que todavía no acabo de ordenar en casa. Casi todas fueron programadas en un tiempo decente y no en una semanita. Aclaro: fueron tres días y medio, porque a Heathcliff le urgía cambiarse.

Ojalá la mudada de casa hubiera sido todo, pero ¡qué carambitas! los servicios, a buscar teléfono, televisión por cable, gas y mi preciadísimo e indispensable internet. Nonono, llevo todos éstos días, alejada de la civilización (porque debo mencionar, que "Cumbres Borrascosas" (léase, mi casa) está en un fraccionamiento nuevo y muy, muy lejos de donde solía vivir, por el momento sin vehículo, así que me resulta condenádamente complicado al menos ir a un ciber.

Sin televisión todavía, ayer nos conectaron el teléfono y espero que en un par de días la señal de internet funcione como Dios manda. Ahora mismo, prácticamente me le colgué a mi amado para que me trajera con él a su oficina (importándome un cominito, que todavía no desempaque un par de cajas que tengo en casa, otro día será) y me le instalé en la sala de juntas para poder escribirles mis aventuras en éstos días, pedirles que disculpen a ésta mortal por abandonarles tanto tiempo y para presumirles, jejeje, lo de la adquisición y mudanza a "Cumbres".

Como me quedan unas horas más por aquí, les pondré otra entrada en un rato más y espero, espero con tooooda mi alma, que para cuando regrese a la casa, pueda conectarme y continuar escribiéndoles.

Un besotote, los he extrañado horrores, muchas gracias por visitarme y preguntarse "en dónde diablos me metí".

Como siempre... Salu2.

16 comentarios:

  1. Pues eso, dónde diablos te metiste? Ay, establecerse en un lugar físico es laborioso... imaginad lo que es establecer un hogar... Besos y por mucho movimiento que exista en nuestras vidas, no dejemos de tener contacto. Abrazos a través del Océano!!!

    ResponderEliminar
  2. Hooolaa!!! Que bueno es encontrarte x aki... se te extraña... felicidades por tu nuevo hogar, espero que pronto ya estés bien establecida con todo lo necesario y poes una nueva aventura para ti comenzará!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, un placer tenerte otra vez por aqui.
    Espero que una nueva mudanza no te haga enloquecer.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Pues por esa noticiaza bien vale esperarte! andale disfruta mucho que aquí estaremos para cuando vuelvas. Muchas felicidades y me fascinó la foto de las mellis! jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ah, las mudanzas... para muchos representan la posibilidad de deshacerse de muchas cosas innecesarias... pero yo no lo haría de nuevo, con la cantidad de libros que han llegado a casa desde que llegamos, empacarlos sería una tarea para Asterix! Además, me dolería dejar a los perros que hemos enterrado en el jardín.

    ResponderEliminar
  6. A mi piso me lo dan dentro de dos meses, así que no te envidio la mudanza, ja, ja... ya estoy temblando pensando todo lo que tengo que empaquetar, menos mas que mis preciados libros los he ido embalando ya desde hace tiempo, si no podría estrame días!!! Solo tengo fuera los últimos que me ido leyendo, nada, unos 40...

    Enhorabuena por tu nueva casa, que se ve muy maja, ¿tiene jardín? A mi las plantas me chiflan, a ver si comentas mas... habitaciones, cocina... eso!! :P

    Un beso.

    PD: Ya pensaba yo que te había alcanzado algun virus de esos que pululan...

    ResponderEliminar
  7. Me alegra tenerte de regreso. Algo faltaba cada día. Espero que pronto se solucionen todos esops problemas. la casa muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vale, vengo de verte en el blog de Marguis, y ahora veo que por fin volviste a postear.

    Ya me extrañaba a mí no verte por estos lares. Menos mal que ya vuelves a tener internet y podemos disfrutar con tus posts. La casa parece estar bien, tiene un estilo bastante moderno y está acogedora con tanto árbol alrededor.

    Por cierto, esta vez el fotomontaje (el de las niñas de El Resplandor) sí te quedó como el nabo, aunque me he reído bastante con la idea.


    Pd: se rumorea que Marguis está sopesando la posibilidad de alquilar un camión para llevar exclusivamente su colección de libros. xD

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho saber que tu ausencia era por algo tan auspicioso! Aunque mi teoría era mucho más entretenida e interesante que la realidad. ¡Creí que habías secuestrado al joven Pattinson y estabas de lo más ocupada! jajaja.

    Pensá en positivo, ya no más mudanzas.

    ResponderEliminar
  10. Rebienvenida, ahora comienza otra aventura...Besotes y Miiiaauuss!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por hacerte seguidora. cuenta con mi comentario para la próxima entrada!

    ^^

    ResponderEliminar
  12. Carolina: No sabes cuánto he padecido toda ésta mudanza, pero ha valido la pena enormemente. Estoy decidida a vivir ésta nueva etapa con todos los ánimos y a no extraviarme tanto tiempo... jajajaja... ¡¡fué terrible!!

    Marianux: Gracias por los buenos deseos, estoy feliz, aun que algo trastornada por el cambio. La verdad es que el hecho de estar en contacto con ustedes, es un verdadero aliciente.

    Chache: Enloquecer, lo que se dice enloquecer... estoy muuuuy cerca, jajajaja, pero me lo estoy pasando genial.

    Pabela: Y sí, no todos los días se tiene el gusto de obtener su hogar, de verdad que Heathcliff y yo hemos picado piedra para obtenerla y es una satisfacción haberlo logrado al fin.

    Jimeneydas: ¡Y que lo digas! Imagínate cómo habré empacado mis libros con tan poco tiempo. Algunos se vieron en verdaderos apuros, pero todos la libraron. Tu comentario de los perros descansando bajo las tierras de tu jardín, me recordó que ando atrasada con las entradas que debo colgar y hay una que tiene que ver con ése hecho que esribiste.

    Marguis: ¡Suertudota!Pués querida, muchas felicidades por la próxima adquisición, ¿a poco no se siente de lo más emocionante? Oye chiquita ¡40 libros! Jajajaja, sólo tú podrías leer ésa cantidad de libros en menos de 2 meses. ¡Dios me libre de pescar un virus en mi pobrecita Lap! Ahí sí, que muero del susto. Respecto a "Cumbres Borrascosas", a ver... Tiene un patio de servicio, cuarto de lavado, cocina, sala-comedor, estudio y medio baño. Todo en planta baja y el la planta alta, tiene 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, tiene otro baño para las otras 2 recámaras. No es un caserón, pero es lo que necesitamos y nos gusta mucho. ;D

    Joselop: Muchas gracias, también me hacía mucha falta estar en contacto con ustedes. La verdad es que ya no está la situación tan grave como hace un par de días, pero como que la psicósis del evento me dejó alteradita jajajaja.

    Gulo: Yo también les extrañé. Gracias, la casa tiene un estilo mmm... medio ecléctico, porque se supone que es moderno, pero me empeñé en amueblarla muy del tipo rústico mexicano, en realidad, son muebles heredados de mi madre, pero me gusta mucho cómo le van. Del montaje, jajaja, es de los peores que he realizado, pero me mató de risa. En cuanto al rumor que circula, me lo creo, es más no dudes que el piso sea exclusivo de los libros, Marguis se ubicará en un rinconcito cerca de una ventana con buena luz, en un sillón para leer toooodo el día.

    Luciana: JAJAJAJAJAJA ¡Brincos dieraaaa!!! Jajajajaja... ¡¡uuuff, mira que nada más de pensarlo querida... uuufff!! Pobrecito Mr. Pattinson, lo que hubiera quedado de él, jajajaja ;D

    Duncan: Muchas gracias. Eso, a comenzar con todas las ganas.

    Gerardo: No tienes por qué darlas, es un gusto conocer nuevos espacios y tan interesantes. Espero con ansias leerte próximamente.

    Listo, creo que han sido todos. Muchas, muchas gracias a todos por comentar. Gracias por pensar en mí éstos días y por sus buenos deseos. Le mando un abrazotote muy fuerte y bien apachurrado y también un beso grande (de esos que se expanden). ¡Cómo los extrañé!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra saber que tu ausencia ha sido por un cambio que tu deseabas, aunque las mudanzas ya se sabe, me gusta tu casa, espero que la disfrutes muchisisisisimo, y que pronto tengas Internet y todo lo que te haga falta, te he echado mucho de menos.

    Un abrazo, wapa.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja. De vuelta! Y a la casa le metemos un pococ de bruma, por aquello d elas cumbres y tal. Beso!

    ResponderEliminar
  15. Aja! asi que tienes a tu propio Heathcliff!Y no se enoja por tu amor por el Sr. Pattinson? ji:P

    Suerte en la mudanza, y la casa se ve linda!
    Vaya si yo solo me he mudado una vez y fue traumante, luego no sabes donde esta todo o si en el camino alguna caja se perdio...:s

    Me ha hecho una gracia enooooorme lo de Cumbres Borrascosas!Suena a que algo interesante se avecina.
    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  16. Lolami: Ni para quejarme ¿verdad? Estamos muuuy felices con nuestra casa, también me gusta mucho y créeme que a pesar de todo lo que trae el cambiarse de casa, he disfrutado de cada espacio, cada experiencia en ella y hasta cada desperfecto (que nunca fallan).

    David: Lo pensé, no creas. Como es la perspectiva que nos entregaron para ver cómo sería la casa, pensé en darme vuelo con el photoshop y hacer de las mías, agregándole los nubarrones y harta bruma, como bien sugeriste. Jejeje.

    Hormiguita: ¡Oh sí, claaaro que tengo a mi Heathcliff! Por fortuna, no tan enfermito como el original, pero sí muy apasionadito e intenso (si me vieras ahora, verías mi enorme sonrisa, jajajaja). Y bueno, ni modo, lo de Mr. Pattinson más que disgustos me ha traído una beneficiosa "competencia" de mi Heathcliff por ocupar mis pensamientos más tiempo, que lo que le pudiera invertir a mi dvd o al internet o a la tv o a alguna revista en donde me pudiera topar con el inglesito que me pone mal. Así que como verás, jejeje, después de todo, me resulta provechoso mi idilio platónico hacia Robert Pattinson. ¡Soy listilla, desde chiquilla! jajajajaja ;P

    Muchas gracias por continuar dándome ánimos y por sus comentarios, les mando un beso y ahora sí, comenzaré a colgarles las entradas que les debo de la encuesta. Besos y salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!