viernes, 19 de junio de 2009

¡Gracias Marianux!


Estaba leyendo sus comentarios, cuando me topé en el chatbox con un aviso de Marianux de Entre Libelulas y que ahora también participa en Ya Books! Nuevamente es un gusto recibir muestras de aprecio de parte de alguno de ustedes. A Marianux, es de las que tengo menos tiempo de conocer, pero es una chica entregada a su blog, simpre que la visito me encuentro con cosas nuevas y mejoradas. En el blog de Ya Books! encunetras muchos libros para descargar y no sólo en español, también en su idioma original, para aquellos que prefieran leer las palabras escritas directamente por el autor.

Bueno el premio es éste...
y estoy muy agradecida por él, se lo paso a:

Luciana
Hormiguita
Lolami
El Chache
Joselop 44

Nos vemos luego y salu2.

6 comentarios:

  1. Oh Premio! *o*
    Gracias Ale!Muy honrada por la nominación jiji ;P

    Y el dato del blog muy bueno ya me doy una vueltita por alli.

    Pd1:No pude evitar ver tu nueva creacion:La de las monjas. Jaaaaaaaaaaa!Que graciosa te quedo!.

    Pd2:Tu eres una de las que esta esperando el estreno de la vida de Dali con ansias no es verdad? :p

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, y muchisimas gracias por pensar en mi a la hora de darlos.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,Alexandra, y gracias por pensar en mi.
    No crees que me mimas demasiado???.

    Un abrazo, wapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchos ositos amorosos, deseo que te lleguen,Alexandra.

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero que yo sea una de ellas!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, te lo mereces. Me ha dado una gan añlegría que te hayas acordado de mi, es un grandísimo honor. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Primero una felicitación y después un: ¡Gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!