miércoles, 20 de mayo de 2009

El Meme de El Chache.

¡Hola, hola!
Ésta mañanita, me encontré con un mensaje de mi buen amigo El Chache de Qué Fresquito Está Todo, página que sigo, porque no saben qué divertido y ocurrente es. Además suele colocar unos banners de lo más estrafalarios, el que tenía la semana pasada me encantó, un fotograma del "Un hombre-lobo americano en Londres", en el que el animalito se estaba despachando en el Subway aun desafortunado cristiano con vísceras presentes y toda la cosa, así se puede leer como algo muy desagradable, pero es que mi buen Chache tiene un humor tan negro y retorcido, el cual aprecio por montones, que con "burbujas de conversación" hizo que terminara siendo chusco. ¡Ah, en verdad qué refrescante es El Chache!
Pués bueno, éste jovenazo me pasó un meme que se parece mucho a uno que ya había colgado antes,pero igual lo responderé en ésta ocasión , ya que me he puesto al día con las recomendaciones de cine y literatura, además de que me chiflan éstas cosas.
Reglas:
1. Debo mencionar quién me envía el meme. Como escribí, El Chache.
2. Escribir 7 cosas raras o especiales que me definen. (Como ya me encontré más rarezas, no me pude resistir).
Rareza 1. Cuando estoy sola y en lugares poco transitados, suelo desarrollar un delirio de persecución que se me quita en cuanto veo a alguien más, se trate de lo que se trate, así tenga pta de pandillero dispuesto a asaltarme, se me quita. La imaginación me juega algunas tretas.
Rareza 2. Cuando como pollo, le quito cualquier resto (así sea diminuto) de piel, grasa o venitas, una ves diseccionado, ya puedo incarle el diente.
Rareza 3. Me encanta escuchar y leer leyendas de fantasmas y eso, sobre todo en las noches. Soy sumamente masoquista en ése aspecto, porque despúes me ando retorciendo entre las sábanas porque no puedo dormir.
Rareza 4. A veces sueño en otros idiomas, que no conozco, pero que mi inconsciente domina a la perfección, parece ser.
Rareza 5. Cuando tengo mucha hambre y no puedo comer todavía, me deprimo y en ocasiones me dá por llorar.
Rareza 6. Me da vergüenza enseñar las piernas, así que no hay faldas ni vestidos cortos en mi clóset.
Rareza 7. No creo en los fantasmas, pero siempre que me siento triste, ruego que mi papá se me aparezca, es de lo más incongruente, pero siempre he querido ver a mi papá otra vez.
3. Invitar a otros siete bloggeros.
Listo un besito y salu2.

11 comentarios:

  1. HOlaaaaaaaa.. miles de gracias por acordarte de mi.. de verdad eres un encanto.. pero.. como veras hace poco hice dos.. y con estos me despedí de los memes..

    Un abrazote grandote y miles de gracias...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las maravillosas palabras que me has dedicado.
    Chica, un placer leerte a ti tambien, y me encanta tu blog.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Alexandra, millón de gracias por acordarte de mí otra vez!!, me encantaron tus rarezas, algunas también se parecen a las mías... asique ya me sentaré a listar las mías así las posteo!! Un abrazoooote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchísimas gracias!! Nunca hice de estas cadenas, ahora mismo voy a hacerlo!! :D ¡Gracias! ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes rarezas, yo ya hice este meme hace un tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno lo de las rarezas! Seguro que yo también tengo las mías, pero me fijo poco. Bueno, así a bote pronto, se me ocurre que en la ocasión más inesperada me da un hipo de una sola repetición. Resulta muy gracioso para quienes me rodean.

    Sobre las tuyas:

    1: a mí me pasa lo contrario, prefiero estar solo que en compañía de un pandillero. xD Es más, según cómo vea la pinta del mismo, cambio de camino o camino más rápido, por si su intención es pedirme limosna.

    2: la piel del pollo asado, con toda la grasa que contiene, es de lo mejor del pollo.

    3: ¿has escuchado alguna vez la historia de la chica de la curva? xD

    4: yo creo que alguna vez me ha pasado lo que dices de los sueños. Más que nada, sueño con construcciones verbales que no tienen sentido en la realidad, pero que las entiendo perfectamente. Al fin y al cabo, la mente de uno es la que construye los sueños, así que lo normal es entender todo lo que en ellos sale.

    5: yo no me deprimo, yo pico algo antes de comer y así no tengo hambre. xD

    6: ¿y no has probado a quitarte el miedo de enseñar las piernas "lanzándote a la piscina" y ponerte alguna falda corta? Seguro que son imaginaciones negativas que tienes en la percepción de tu cuerpo (como cuando la mayor parte de mujeres os veis gordas sin estarlo).

    7: ¿por qué es incongruente? Es normal que quieras ver a tu padre, ¿no?

    Por cierto, el fotomontaje con Audrey no te quedó tan mal como dices. Cuando necesite gorrear un montaje de Photoshop ya sé a quién pedírselo. xD

    ResponderEliminar
  7. Interesante, cuanto menos.
    Oye, gracias por tus palabras en mi entrada, pues el sentimeinto es mutuo. ¡Me encanta tu espacio1 Es fresco, divertido, amén d emuy educativo (n entiendo porque dices que deseas adquirir cultura. Ya gustaran la inmensa mayoría de "blogS" de la red, chica, expresar como lo haces tú). Tiens un mundo tan original...
    Ahora, mientras te escribo esto, se me está poniendo al piel de gallina... porque está sonando en tu reproductor la canción de cumbres borrascosas (y me das la idea para hacer un buen post. ¡Gracias!), y se me saltan las lágrimas. Bueno, va: que yo, viendote así, a lo Audrey, ya me hace feliz el día de hoy. Beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alexandra, pero mis rarezas ya están expuestas en mi blog jajaja.
    Pero pasate que te espera Rob para entregarte un premio por haber adivinado todas las canciones. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Alexandra, voy hacer doblete, la verdad es que me apetece mucho hacerlo, pero no creo que llegue ha tener siete rarezas soy más bien normalita, bueno buscare hondo.

    Muy interesante lo de soñar en otros idiomas y lo de las piernas me pasaba a mi lo mismo con las sandalias que se ven los dedos, hasta que un día vi unas que me gustarorn muchisimo y me dije, me las voy a comprar me las voy a poner y a quien no le guste que no mire, desde entonces que en verano siempre enseño los dedos, aunque sigan si gustarme, uuff como me enrollo

    Que bien que te ha salido la imagen a lo Audrey, gracias por la direción, he estado haciendo pruebas y de momento no me gustan cuando lo tenga te aviso para que pases ha verlo.

    Un abrazo, wapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Alexandra! Es una alegría que me hayas dado el meme, y me parece muy bonito! Te estoy sinceramente agradecida, y tre felicito a tí también.
    Voté en tu encuesta, espero que sirva el voto. ¡Saluditos! :D

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!