domingo, 3 de mayo de 2009

Sorpresas Angel-icales.

Hace menos de una semana, conocí a Angel, es una chica que tiene un blog "recién salido del horno" llamado Bijin-Ga. Trata de belleza, un tema que me llama mucho la atención, porque, como le comenté hace poco, soy muy mala en ésos menesteres.

Ella aboga el lema de que todas las mujeres son bellas. Yo digo lo mismo, siempre 3 horas después de que una se despierta, porque no saben qué cosa más shockeante veo en mi espejo cada mañana cuando voy a asearme... ¡Jesús bendito! Asusto. Jajajaja... Así que como se imaginarán, me interesa muchísimo la información que cuelga.

Bueno, Angel tuvo el detalle de otorgarme tres premios, los que agradezco muchísimo y quise compartir con ustedes. Nuevamente, gracias Angel y felcidades por tu espacio.


Requisitos de los premios: Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario. Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Muestro los premios:

Me encanta, que éste premio tiene el nombre de una florecita que crece en las tumbas de la realeza de Rohan (Según el Señor de Los Anillos). Una que es fan.


Los 7 blogs que escojo son:

Luciana de Orgullo & Prejuicio.

Lolami de Las Cosas De Lolami.

Pabela de La Cinerata.

Rocío de Escriturilandia.

Bender3001 de El Blog De Más Que Palabras.

Zerep Najau de Através De Mis Ojos.

Mikka de Críticas de Cine al estilo Mikka.

Listo, tan-tán, se acabó.

En un ratito subo ooootra cosa. Salu2.

9 comentarios:

  1. HOLA!!!
    ALEXANDRA, ME HIZO SONREÍR EL PRIMER PÁRRAFO DE ESTA ENTRADA. DONDE DICES QUE NO ERES CONOCER MUCHO DE BELLEZA Y CONOCISTE OTRO BLOG QUE SÍ DMINDA DE ESE TEMA. ME DIO CURIOSIDAD POR ESE BLOG, AUNQUE NO SOY MUJER, LA BELLEZA ATRAE...
    ;D
    SALUDOS Y ABRAZOS PARA TI, ALE:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Alexandra qué sorpresa! es el primer premio que recibo y la verdad quedé anonadada!.
    De corazón gracias.

    ResponderEliminar
  3. Alexandra:
    Muchas gracias por el reconocimiento!

    Te mando un beso gigante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexandra!

    Muchísimas gracias por los premios!
    Guao! Son muchos juntos y te los agradezco muchísimo de corazón!
    Me hace muy bien saber que valoras mi blog y espero continuar siendo de ayuda en todo lo que necesites.

    Saludos y hasta la próxima!
    Gracias por visitarme siempre!

    Rocío.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias,Alexandra, es el primer premio que recibo y ademas tres juntitos, gracias, gracias, gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Alexandra!! Me alegro mucho que te hayan gustado los premios, y que bonito todo lo que dices!! Ya espero poder mantener mi blog por mucho :D:D

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Y, LO MAS IMPORTANTE, ESPERO QUE MEXICO VAYA POCO A POCO RECUPERANDOSE Y VUELVA A SER EL PAIS LINDO ( SEGUN CUENTAN ) QUE TENEIS. UN BESO, MI BELLA BOMBOM MEXICANA.

    ResponderEliminar
  8. Rogger: ¿Qué te puedo decir, mi estimadísimo? La verdad es que el maquillaje y yo, nada más no terminamos de cuajar. Hago la lucha créeme, pero no, no es lo mío... ¡Y lo que me gusta!
    Lo bueno es que con los consejitos de Angel, espero al menos sacarme partido, porque una no es bella todo el tiempo, no. Jajaja.

    Pabela y Lolami: No saben qué gusto me da, ser la primera en reconocerles por medio de éstos premios, su labor en los espacios que han creado. Los disfruto mucho, me dejan siempre un aprendizaje y una sonrisa.

    Damián o Bender3001: No hay de qué darlas, siempre que puedo paso a ver tu blog, porque hay de todo, está muy bien hecho y me parece que haces una labor genial. También te mando un beso enorrrrrme.

    Rocío: Imposible que no me guste tu blog amiga, no tienes idea de la cantidad de cosas que recibo de él, es nutritivo, es divertido y tú eres de lo más encantadora. Felicidades.

    Angel: Adorada, por supuesto que me gustaron los premios. ¡Muchas, muchas gracias! Estoy plenamente segura de que te irá muy bien.

    Zerep: No hay de qué. No te puedo mentir, mi país sigue siendo bellísimo y la verdad es que comienzo a pensar que los medios de comunicación, como siempre, están haciendo más grande el problema de lo que realmente es. De cualquier forma, seguimos cuidándonos mucho. También un besazo para tí, muchas gracias por preocuparte siempre.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, les deseo lo mejor y salu2.

    ResponderEliminar
  9. Perdóname Alexandra, he sido una egoísta me ha sorprendido tanto y emocionado el premio, que no te he felicitado por los tuyos, tu si que te los mereces.¡¡FELICIDADES, WAPA!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!