lunes, 27 de abril de 2009

¡Por la música, hurra, hurra!

Regresando de las últimas horas de mi excelsa borrachera festejando mis 34 primaveras... hip, hip...jajajaja, no para nada, soy una niña taaaan buena, que con una triste copita de rompope ya ando "cimbrada".

Los he extrañado bárbaramente así que hoy tendré el gusto de colgar unas cuantas entraditas, agárrense chiquititos, que aquí les voy.

Nuevamente gracias por las felicitaciones y regalitos que recibí en pasados días, curiosamente Luciana de Orgullo & Prejuicio, se voló la barda regalándome la espectacular sonrisa del Señor Robert Pattinson, conocido también como "mi hombre", la cual pueden apreciar en la esquina superior derecha del blog.
Bueno pués resulta que Lu, también me hizo llegar un premio con el que tengo que responder algunas cosillas y que a continuación pondré:


1. Libro Favorito: El Señor de los Anillos (que conste que es un sólo libro pero lo dividieron, ¿ok?)

2. Cantante Favorito: Mujer, Eugenia León. Hombre, Seal (Sólo por responder, porque hay muchos.)

3. Canción: "Áriles del Campanario".

4. Actor Favorito: Jejeje... Naaaa, no es Robert Pattinson, no. Reconozco que el niño tiene talento, pero al que considero el mejor es a Jack Nicholson, no me pierdo sus películas.

5. Actriz Favorita: Meryl Streep, tampoco he dejado de ver sus películas.

6. Color Favorito: Azul.

Listo, éste premio se lo comparto a 5 blogs que tienen música muy buena y que cada vez que entro la disfruto mucho.
  • Freddy de De Todo Un Poco (uno de mis grupos favoritos, es Soda Stereo y éste jovenzuelo tiene algunas que me traen tan buenos recuerdos... También hay del Tri, Metallica y Def Leppard, entre otros. He aquí mi versión "ruda" en la música, jajaja).
  • Triki de En Busca de la Mejor Foto (aquí verán mi lado meloso, porque nada más de escuchar a Richard Marx y a Kenny G juntos, se me pone la piel de gallina, también está mi canció favorita de Enya "Caribbean Blue", entre varias más).
  • Ratones de Biblioteca de Entre Libros (cuentan con uno de los playlist más dulces que he escuchado, piano, piano, piano).
  • El Chache de Mi Música (¡Ay de mí si no lo incluía! Su blog, lo escucho cada vez que puedo, siempre que agrega una entrada, me guste o no la música, aprendo algo nuevo, ahora mismo tiene el tema de "Orca"... uuuuf, entrañable).
  • A. de Música de Cine (Obviamente tratándose de los temas de las películas, tenía que incluir éste blog, además de poner los vídeos, agrega las letras y eso es valiosísimo).
Ya cumplí, ya me voy...regreso con oootra cosa.
Salu2.

8 comentarios:

  1. Sabía que mi regalito te iba a gustar, tenía ese presentimiento jajaja. No es por nada, pero tengo muchos más de ellos, pero son para usarlos con moderación.
    Leyendo tus respuestas, me di cuenta que tenemos algo en común. El amor por The Lord of the Rings. Y tenés razón, cuenta como uno solito :P
    Mientras posteo, suena la música de Edward manos de tijeras, preciosa. Te mereces el premio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y muchas gracias, otra vez Luciana. Me has consentido de más con semejante sonrisa.

    ESDLA, es un clásico de clásicos, Tolkien fué un genio al crear la Tierra Media y sus historias, imposible no reconocerlo ¿verdad?

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. Gracias por el premio que acepto encantada. Además es original. Nunca había visto que se dieran premios a las músicas en los blogs y reconozco que tienen su qué, porque tan importante es el contenido de los blogs como la música que los acompaña.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alexandra desde Entre Libros por la pequeña parte que me toca. Mi hermana Belén y yo estamos encantadísimas!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pues muchisimas gracias... Lo pondre en mi blog Que fresquito esta todo.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  6. No hay de qué chicos, a mí también me pareció genial que otorguen un premio así, tan específico. Uno desde luego, hace la lucha por lograr que los blogs sean del gusto de sus lectores y de agregar un detalle interesante, qué mejor que la música.

    Felicidades y salu2.

    ResponderEliminar
  7. Hola alexandra muchas gracias por acordarte de mi de mi blog, me alegra que te guste mucho, lo bueno de la música que puse, es que te relaja mientras ves las fotos.
    Saludos triky

    ResponderEliminar
  8. No tienes por qué darlas Triki, me encanta la música que tienes ahí para nosotros. Pero te quisiera pedir que incluyeras más, por favor, el estilo que buscaste para el blog es genial, pero me parece que son pocas melodías. Felicitaciones y salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!