lunes, 27 de abril de 2009

¡Feliz Aniversario, David!



Resulta que un colega de la cuestión bloggera, cumplió su primer aniversario, su primer añito de vida dentro de ésta pista llena de cibernautas ansiosos por novedades y por originalidad. Pués David "cómo no"de Bajo Las Tablas Del Desván, logró cumplirlo sin bajas y sí con muchas ganancias. Si no conocen éste blog, les recomiendo que se pasen a visitarlo, hay de todo un poco, es original y el buen David es un tipo muy divertido.


Bueno, no conforme con celebrar el cumpleaños número uno, decidió otorgarles premios a los blogs que consideró importantes para él, divididos en la clase y tipo de cada espacio. Y que me va dando un premio.... casi se me salen los ojos, no me lo esperaba y me siento muy honrada de recibirlo. Como soy algo vanidosilla y me encanta exhibirme, jajaja... les presumo.




Muchas gracias David, por éste reconocimiento y felicidades a los demás personajes que comparten conmigo éste premio.


Los mejores deseos y que cumplas muchos aniversarios más. Salu2.

6 comentarios:

  1. pues yo no e pasado para leer tu entrada , he pasado de casualidad y loq ue em ha sorprendido es la musica que tienes puesta, de bandas sonoras de pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Ale, ale.. qué bonito luce en tu magno y rulero espacio!! Si algo soy, usía, es sincero; y no me da la real gana de ser de otra forma, porque iría en contra de is principios. Hay millones de blogs que caen a pedazos en la red. El tuyo, a término, ni pos asomo es de esa clase. Adoro este espacio tuyo! Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por ese premio que te lo mereces. También he pasado por el blog de David. Muy original (que los hay pocos). Suerte a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio,estoy de acuerdo con David.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaawww!!! Me llenan de halagos, ya me sonrojé.

    Duncan: Gracias por las felicitaciones.

    Sahira: No hay cómo equivocarse con las bandas sonoras, creo. Encuentras maravillas en ellas, no se me ocurría otra manera de musicalizar éste blog, más que con Soundtracks y cada vez que pueda, agregaré nuevos.

    David: Ya no sé cómo agradecerte el detallazo, muchacho. Es de lo más eleva-estimas que he recibido, jejeje. Muchas gracias otra vez.

    Belén: Gracias, nena. ¿Verdad que es genial? A mí me gusta mucho, aunque me estremece de pavor la imagen que tiene de link para su otro espacio "Pata de Cabra" ¡Qué niña más terrorífica!

    Lolami: Mil gracias, de verdad que aprecio mucho sus comentarios y estoy muy contenta de que encuentren éste espacio de su agrado.

    Un besotote a todos y salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!