domingo, 19 de febrero de 2012

Púes sucedió un día 11...


Es necesario que ajuste mi organizador, porque no es posible tanto abandono. Otra vez y para no variar, por tercer año consecutivo, se me pasa el aniversario del blog. Siempre me digo, el próximo año voy a hacer algo especial y casi siempre termina febrero y Alexandra... ni sus luces.

Ni debería estar anunciando el cumpleaños de De La Tinta A La Luz, porque no ha sido un mérito llegar a base de tanto traspié hasta acá, pero lo que sí deseo celebrar, es la permanencia de quienes me hacen favor de regalarme su tiempo, de quienes leen las entradas, de quienes comentan, de quienes comparten y abundan en algún tema. Les dejo mi corazón a quienes han pensado en este blog para otorgarle un meme, a quienes lo han mencionado en sus preciosos espacios, a quienes lo han recomendado. La única razón para que esté anunciando éste aniversario, son Ustedes. Yo podré dejar links de libros, podré contarles mis experiencias con ellos, podré platicarles mis anécdotas como espectadora y hasta lo que pasó por mi vida en aquellos momentos, pero para que sirva de algo, Ustedes deberían estar del otro lado de la pantalla, dedicándome SU tiempo.

Les tengo un cariño enorme y no tengo idea de cómo hacerles sentir el profundo agradecimiento que me despiertan, sólo me resta decir: Gracias, gracias y gracias.

Un beso y salu2.

10 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaa felicidades! ves? blogger debería tener un anuncio de aniversarios como facebook jajajaja. Muchas felicidades y por un millón de años más de buenos libros y pelis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí caray! O de plano voy a hacer un gadget tipo el de Bel Ami que está arriba, seguro así no se me pasa.

      Muchas gracias por las felicitaciones y por los buenos deseos, va de regreso para ti también, millones y millones.

      Besito y salu2.

      Eliminar
  2. Pero claro que es tu merito!!! FELICIDADES!!! Y coincido con ustedes chicas, blogger debería avisar que sino a nosotras se nos pasan los aniversarios charlando jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dialo chula ¡qué mérito voy a tener! Pero como ya puse arriba, la meta es hacer un gadget con la finalidad de recordar el cumple del blog, porque no es posible. Primero el tiempo se me va en un suspiro y por otro, pareciera un ataque personal del Alzheimer, sólo con el blog me la aplica... bueno, no, tal vez necesite ir al médico :s

      Beso y salu2.

      Eliminar
  3. Siempre es meritorio, con traspiés o sin ellos!
    Mis felicitaciones con retraso! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu preciosa, muchas gracias por la felicitación, pero sobre todo por venir a visitarme siempre a pesar de mis largas ausencias. Besos y salu2.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!! Hace mucho que no entro al blog, y visitar de nuevo tu blog y a pesar de los cambios, me ha emocionado, escuchar esas bandas sonoras de pelis que desconozco(estoy un poco desconectada del cine, bueno y casi de todo)mientras hago un pequeño repaso por las entradas que me he perdido, que han sido muchisimas, he conocido muchos libros a traves de tu blog e incluso algunas pelis, me has echo reir muchas veces con tu seccion "Para reir un rato" y con tu "OBSESION" por Pattison, me encanta tu forma de presentarnos un libro o comentar que te parecio la ultima peli que has visto, espero que sigas haciendolo mucho tiempo...mucho

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola tan hermosa, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir y de leer las entradas anteriores. Te he extrañado mucho, ira que en FB a veces nos comentamos algo, pero siempre es diferente el tono de los blogs. Con todo mi cariño hago la lista de canciones, los foto montajes y coloco las fotos de mi adorado Mr. Pattinson; y con mi corazón escribo cada entrada, no sabes cuánto me alegra saber que puedo presentarte libros y películas que no conocías, espero seguir haciéndolo. Me nutre como no tienes idea. Un abrazo grande y no desaparezcas. Salu2.

      Eliminar
  5. Y que dure mucho tiempo más. Felicidades por esos tres añitos, siempre es agradable pasar por aquí, cuando no me informas me sacas una sonrisa e incluso carcajadas. Siempre es bueno visitarte.
    El mío sucedió un 14 de febrero también hace tres años, parece que nos pusimos de acuerdo por aquel entonces :-).
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Verdad que sí? Fue como epidemia y me alegro que sucediera, me ha traído grandes momentos y satisfacciones este blog, los he conocido a ustedes, he aprendido de sus recomendaciones, de sus experiencias. He viajado a donde ustedes viajan porque comparten sus vivencias. Mil gracias.

    Y Patri, felicidades atrasadas, muchos, muchísimos años más. Gracias por compartir tu vida y tu preciosa nena con nosotros.

    Salu2 y besos.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!