domingo, 27 de diciembre de 2009

Regalito por las fiestas.

Para mí, encontrar la diversión en algo es muy fácil, como ya lo sabrán de sobra. Me cuesta un poco de trabajo ser emotiva en ésta fechas, no sé, igual y porque sé de sobra que terminaré moqueando y con el ojo hinchado de tanto llorar, así que mejor me voy por otro lado, más seguro y menos húmedo, jejeje.

Regalo para las chicas:

No tenía idea de la cantidad de gente que ha sacado su versión de ésta escena, así que por favor ignoren la segunda parte del vídeo, ya que obviamente, no es tan simpática como la original desde luego, en fin, hice mil intentos por conseguir el clip y ésto fué lo más cercano que obtuve.

Un inglesito luchando contra su falta de coordinación motriz, efectuándose uno de los momentos más simpáticos de Love Actually. ¡Con ustedes...Mr. Hugh Grant!




Ahora los chicos:

Pensé dejarles un bailecito de "Las Rockettes" pero no recuerdo ninguna peli en donde salieran, así que para que fuera equitativo, les dejo una escena también de comedia, que no demuestra otra cosa, que no sólo las rubias pueden ser bobas, también las hay trigueñas, morenas y hasta pelirrojas ¿por qué no? Aquí les dejo a las nenas de "Mean Girls" haciendo derroche de sensualidad mientras cantan un villancico ¡Con ustedes...Las Plásticas!



Por último, porque es mi blog y porque no puedo evitarlo, básicamente porque no puedo evitarlo, jejeje. Un regalito para mí, que seguro van a disfrutar algunas también ;D Forma parte de un concurso navideño que estoy siguiendo en una página que por obvias razones visito toooooodos los días, aquí les dejo uno de los vídeos finalistas, que es mi favorito también. ¡Con ustedes...Mr. Robert Pattinson!



Nuevamente a todos ¡Felices Fiestas!
Salu2.

6 comentarios:

  1. Love Actually una de las mejores películas para ver en esta época. Tenés tantas historias dentro de ella, que alguna te tiene que gustar!
    Pero antes que Hugh, prefiero al niño Pattinson que no es vampiro, pero está para incarle el diente jajaja.
    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los regalos!!!!! Jajajjaja, la segunda parte del primero esta tambien buenisimaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Alexandra, espero que exista la posibilidad de compartir tu regalo... porque aunque Hugh está simpático bailando, prefiero mil veces al inglés veinteañero... que entre gestos, miradas y posturitas me tiene robado el corazón. Me hace gracia porque en lugar de peinarse cuando se pasa la mano por el pelo (cosa que ocurre mucho) se despeina más, jejejeje. Buenísimo el vídeo, si no es mucho pedir, ¿me puedes dejar el enlace de esa página que visitas en mi blog?
    Besos para Jalisco.

    ResponderEliminar
  4. A saber si Lindsay Lohan estará pasando unas buenas Navidades. ¡Está hecha polvo!

    Sí te las deseo a ti, por supuesto. Y un feliz año (aquí tomamos uvas para celebrar el año... ¿cómo hacéis en México?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Espera...
    ...
    con el video de Robert se me ha ido el santo al cielo..
    ¿Qué quería decirte?
    Ah!!! Si, Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Luciana: A mí me gusta muchísimo ésa peli, me trae buenos recuerdos. Y lo mejor del caso es que todas las historias son buenas, todas. Sí, ése Robbie boy está uuuuuuffff!

    Dialoguista: También me reí de los italianitos no creas, pero definitivamente el buen Grant me parte de risa cada vez que le da por el cadereo.

    Patricia: Chula, así es ésto. Justo en ése blog que sigo (que ya te dejé el enlace)escribieron una frase que me encantó y que de ahora en adelante será mi lema también (ya que es oficial que anda con Kristen Stewart) "If he is not shagging me, I don´t care who he shags". Así que desde luego que comparto mi regalito con tooooooooodas.

    Gulo: Ésa Lindsay anda maaaaaaal, pero bueno, ya vendrán mejores días para la nena. Igualmente mi estimado Gulo, desde luego que también te deseo lo mejor en para éste año nuevo. También usamos las 12 uvas, hay una serie de tradiciones, unas más de moda que otra cosa, pero en mi familia se acostumbra a comer lentejas el día 1ro para traer abundancia en el año. Algunos, a las doce de la noche, le dá una vuelta a la cuadra con maletas para atraer los viajes, otros usan ropa (algunos interior) de color rojo para atraer el amor y así, hay miles de cuentos. Unos muy divertidos.

    Marguis: Jajajaja... ya sé, como que la sangre se vá al corazón de golpe y no alcanza a circular al cerebro, lo sé. Me pasa todos los días. Muchas felicidades también.

    Muchas gracias por pasar a comentar.
    Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para todos. Salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!