En serio, Señor que la necesito... ¿Señor?... ¿No... estas ocupado con cosas de verdad importantes? Ya sé, pero...¿entonces, no?... Bueeeeeno, que conste que hice el intento. ¡He aquí... La Friki!
Bueno, a lo que nos truje... vengo de darme mi mega dosis. Mega, porque fué en pantalla grande, la más grande que encontré a varios kilómetros a la redonda. Dosis, porque para las frikis como una, no basta con leerse la novelita tres o cuatro veces, una tiene que ver hartas veces las adaptaciones que saquen. 
Se estrenó hace unos días, dirigida por Chris Weitz y me hizo feliz. Fue una muy buena adaptación de la novela realizada por Melissa Rossenberg, la misma de una de mis series favoritas: Dexter. Mucho mejor dirigida que la primera, nuevamente una fotografía hermosa, las locaciones espectaculares, la música no fue de mi total agrado pero algunas piezas me gustaron, el score sí. Pero lo que se llevó las palmas fueron los personajes nuevos: Los lobos y los Vulturi.

Siendo sincera, hubo un par de escenas que me hicieron sentir pena ajena, por lo tontas que fueron, es más, lo que le sigue de cursi, pero ni modo, seguramente hubieran podido hacer algo mejor. Lo que de plano me hizo reirme a carcajadas, es que volvieron a usar el maldito sonidito de "tirilirilí", mejor conocido como wind chimes, cuando brillaba el vampirito principal (léase Edward Cullen, léase Mr. Pattinson), al sol. ¿Qué les cuesta no ponerle sonido al efecto de resplandecer o brillar? Que por cierto, ésta vez quedó padre. Agregaron otro detalle en el cuerpo de los vampiros que no les voy a revelar para no meter la pata, pero que a pesar de no mencionarse nunca en los libros, les quedó muy bien y ayuda a entender mejor la "anatomía" de éstos seres.
Perdida es poco... Ésta etapa de mi vida me está convirtiendo en uno de los hombrecitos grises de Momo, en serio que ya no me alcanza el tiempo, las horas del día no me son suficientes, me temo que a éste paso dejaré de dormir, jeje.







_peq.jpg)


