domingo, 25 de octubre de 2009

Más veloz que El Flash y más pequeño que Pulgarcito..

Hola, hola a todos...

Éste es un post diminuto y rapidísimo, pero que me emociona mucho porque los concursos me vuelan, ya lo sabrán algunos.

Bueno, púes Andy creadora del blog Garden Books, se aventó un 10 al hacer un concurso que me ha encantado, deberán adivinar el libro o la canción que coloque através de distintas entradas, no me crean mucho, porque como le comenté hace un momento, hoy mis neuronas andan de vacaciones y les juro que no doy una, bueno, tal vez una que otra, jejeje.

Eeeeen fin, pásense a Garden Books y participen, no les hará daño un ratín de distracción y de seguro encuentran muchas cosas interesantes en su espacio.

Denle click y los llevará a la página de Andy.

Besos muchos, salu2 más.

3 comentarios:

  1. Pues gracias por la recomendación.
    Espero que estés muy bien.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Está original la página. Aunque me salen unas letras que se quieren comer a mi puntero del ratón. xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Joselop: Siempre es bueno recomendar los espacios de los amigos bloggeros. Es un gusto. Espero que también te encuentres bien y desde luego te envío un abrazo.

    Gulo: Ésas letras acosadoras son hiperactivas jamás paran!

    Gracias y salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!