martes, 25 de agosto de 2009

Muchas felicidades Andy!!


Pués nada, éste pequeño espacio, se lo dedicaré a mi nueva amiga bloggera Andy de Twilight and Eclipse, quien hoy cumple unas maravillosas 17 primaveras, en su caso serán veranos.

¡¡Ooooh, recuerdo aquellos días rosas en los que tuve ésa edad!!

Muchas felicidades chica, todos los buenos deseos y que te lleguen hartos regalos.

Un besito y un regalín, que más para tí parece para mí, jejeje.


9 comentarios:

  1. Uy, madame, creo que llego un poquitin tarde para felicitar a su amiga.
    Suele pasarme! Pero bueno, muchas felicidades igualmente, aunque sea con un poco de retraso.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Quien pillara otra vez los 17, ufff!!, Felicidades y Miiiauus!!

    ResponderEliminar
  3. tengo una gran intriga de porque te pones en las portadas de las peliculas , esque quieres ser la prota de todas?

    ResponderEliminar
  4. Madame Minuet, así sucede y creo que en éstas épocas en las que el tiempo cada vez se siente menos rendidor, ocurre más seguido. Pero igual, Andy te lo agradecerá.

    Baisers pour toi.

    Duncan, qué días aquellos!! Miiiiauus para tí tambien encanto.

    Sahira, fíjate que no me había puesto a pensar en ello, pero no estaría mal protagonizarlas todas, creo que la mayoría fueron muy buenas. Aun que principalmente todo fué por mera diversión. ;P

    Un beso.

    Gracias por comentar y por felicitar a la jovenaza Andy.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Bonito detalle el que has tenido con Andy, seguro que le ha gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me has picado la curiosidad de ver el blog. Lo miraré cuando tenga un poco de tiempo, que de primeras la navegación se me ha hecho un poco difícil.

    Por cierto, al ver una de las primeras imágenes del blog, me he dado cuenta de que el montaje que hiciste del tipo que tienes en el segundo de tus fotomontajes actuales (qué difícil explicarlo si no sabes de qué serie o cosa se trata), en que estabas con él en brazos, estaba muy bien hecho con respecto al original. Si controlas un poco más los cambios en los tonos de piel, te saldrían perfectos los montajes.

    Saludos, Alexandra, y felicitaciones a tu amiga.

    ResponderEliminar
  7. Yo también espero que le guste Iradai, claro que me ví muy beneficiada en ello, jajaja. Pero mi intención siempre fué tener un detallito por su cumpleaños.

    Gulo hombre, viniendo de tí ése comentario me halaga, créeme. Trato en cada ocasión de cubrir todos los detalles, pero a veces manipular tanto la misma imagen me hace perder la perspectiva y suelo equivocarme con los tonos de piel justamente, a veces también con la orientación de mi foto, es un rollo, pero me esfuerzo siempre. Muchas gracias.

    Besos y salu2.

    ResponderEliminar
  8. Alexandra, me encantan tus trabajos en photoshop! Que te digo, eso piensa la gente, aunque yo digo que en realidad eres tú misma en persona. Un saludo desde la Edad y espero visitarte más a menudo, estoy tratando de sacar un examen que me ha ocupado el tiempo que no tengo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Yamil, mucha suerte con el éxamen y estaré pendiente de tus visitas, ya sabes que cuentas con las mías a tu espacio.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!