domingo, 5 de abril de 2015

Y volver, volver, vooooooolver (cantaba el mariachi).


¿Quién me iba a decir que luego de tres años regresaría? ¡Hola a todos! Nuevamente vuelvo a mi terruño, que olvidé descaradamente. Me apena pero también me ha llenado de alegría, el entrar a DLTAL y encontrar comentarios. Un millón de gracias por darse el tiempo y leerme, gracias a todos los que se dieron una vueltecita por acá para ver si daba señales de vida.

Me fuí un abril y regreso en otro. Veamos si logro capturarlos nuevamente en mis historias, ojalá que sí. Estrenos pasaron y pasaron, vienen muchos más y tuve la suerte de haberme preparado para ellos y adelanté lecturas.

Creo que el blog va necesitando una renovadita, así que no les extrañe comenzar a ver chunches raros que aparecen y desaparecen.
Ya está, los extraño, los extraño, los extraño tanto. Y aquí comienza otra vuelta...

Salu2.

1 comentario:

  1. Hola Alexandra, de verdad que agradezco tu hermoso comentario fue como un puñado de alegría, de pronto siento que el ambiente del blog cambio mucho, de pronto todo era miel sobre ojuelas y al rato un fuerte silencio, pero comprendo que todos como que se metieron en nuvos proyectos tanto personales como del mundo virtual.
    Me alegró mucho recibir tu msj, ya te he afiliado, gracias por afiliarme :) espero leernos muy seguido y no nos abandones mucho.
    Besotes.
    R.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!