sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Se va, se vaaaa y se fué, señoras y señores!

Es una entradita, pero con todo el cariño y la buena vibra para que el próximo año (o lo que los mayas nos permitan de él) sea único, lleno de grandes oportunidades, experiencias enriquecedoras, metas cumplidas, nuevas amistades y amor al cuadrado.

Les dejo un abrazo bien apretado, muchos besos y los mejores deseos para ustedes y sus seres queridos. 

Muchísimas felicidades y el mejor Año Nuevo.

Salu2.

5 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo!

    Muy bueno el blog, lo seguiré visitando.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012 Alexandra!
    Te deseo mucha felicidad y muchas risas.
    Que el 2012 nos traiga pronto la peli Bel Ami, acabo de ver el trailer que tienes y... ¡Vaya! qué ganas de verla entran.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Después de tomarme unos días de descanso de todo debido al intenso calor, aprovecho que está más fresquito y llueve para ponerme al día con los blogs.

    El año se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Últimamente me sucede con todos los años. Aunque siempre los empiezo con muchas pilas cargadas y llena de resoluciones que no siempre cumplo jaja.

    Para el 2012, espero tener salud, leer mucho, ver buenas películas, y disfrutar de la vida!
    Espero que hayás comenzado el año de muy buena forma y que pronto te estrenen Bel Ami, así babeás con Robertito (Tito para las amigas), vestido de época.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alexandra! Te sigo debiendo lo de semiótica =). Espero que te encuentres bien. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Perdón por no actualizar mis respuestas antes, pero ya estoy acá.

    Arion: Un muy feliz año para tí también. Es un gusto tener gente nueva recorriendo éste, que es su espacio.

    Patricia: Ya sabes que deseo lo mismo para tí y tu familia, sobre todo para la hermosísima Celia. Y sí, estoy que salto en un piecito de felicidad por "Bel Ami", este año es nuestro año, imagínate "Bel Ami" (novelón por cierto), "Cosmópolis"(que ya leí y me pareció muy entretenido) y "La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2", no bueeeee. Yo feliz.

    Lu: Creo que nos sucede a todos, eso de comenzar con las pilas cargadísimas y poco a poco disminuyendo el paso. Creo que lo ideal es encontrar nuestro propio ritmo, para poder lograr nuestros objetivos, porque luego sale peor la deprimida que nos agarra por no poder lograr nuestra meta. Te deseo ímpetu y constancia para que obtengas lo que deseas.

    Mi reina, babear por "Tito", bueno para mí es "Sweet heart" (porque así nos decimos en casa, jajajaja O.o)...mmmjjjj, bueno... babear, ya es como un reflejo ¿ves? un día de estos voy a morir ahogada si no me controlo.

    Anne: ¡Qué gusto leerte por aquí! Yo también espero que estés muy bien, que me visites seguido y con ansias tu artículo sobre la semiótica, se me hace taaaaan interesante. Un beso.

    Bueno, muchas gracias por pasar y comentar. Les deseo el mejor año. Un abrazo con todo cariño y salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!