jueves, 8 de abril de 2010

Crónicas de una desaparición que no veía venir.


Por favor ignoren mi falta de depilado en las cejas, soy terrible en éso.

Mis adorados amigos, no tengo perdón de Dios. Mi desaparición del mundo Bloggero no ha sido a propósito, pero si de algo sirve,les cuento que éste 2010 ha estado lleno de situaciones que no esperaba.

Resulta, que después de un año bastante accidentado, mi mundo cambió radicalmente: tengo un nuevo trabajo (que me encanta), mi Heathcliff está desatado, no sólo me trae saltando de un humor a otro, si no que se dió a la tarea de reconquistarme y me tiene de cabeza (lo siento por Mr. Pattinson, sigue dándome palpitaciones, pero bueno, algún día le tendría que dar pausa a ésta Robsesión), pero ¡ah, qué feliz me ha hecho con tanta novedad!, mi pequeña Catherine es la bomba, no he leído casi nada, excepto un fanfic totalmente fuera del género que acostumbro en mis lecturas, por primera vez leo algo erótico y estoy que no la creo.

He ido al cine unas veces (pocas en realidad), pero me la he pasado genial, he llorado, me he reído, me he asustado y sorprendido. Desde luego, fuí a ver a Robert en Remember Me y no me decepcionó, ya casi no entro en Facebook, ni circulo por a web como antes (cosa que extraño), peeeeeero, ahora me puse a escribir una novela que me ha dado gratificaciones y un crecimiento que no esperaba a éstas alturas de mi vida. Llevo diecisiete capítulos y no me lo puedo creer, tengo fé en que algún día logre pulirla lo suficiente como para aventarme a publicarla (lo escribo y no doy crédito).

He escuchado nueva música y para no variar me he enamorado de otros ingleses, "The XX" es el grupo que ahora escucho diario, me ponen en tan buen ánimo que se encargaron de ambientar el último capítulo que escribí y ésta entrada también.


Por obvias razones les cuelgo éste vídeo, pero también para que escuchen lo que estoy escuchando.

Retomé el ejercicio, tenía como cinco años que no daba golpe y ahora me tienen corriendo por el parque a las cinco de la mañana, lo que sí es que no puedo dejar el condenado cigarrito, pero ya lo lograré,si mi amiga Lolami lo hizo, no veo porque yo no pueda, pero no ahora, todavía no me terapéo lo suficiente para decirle adiós.

Pensé en varias ocasiones cerrar el blog, pero la verdad, es que amo entrar aquí y compartir con ustedes, es un acto sumamente ególatra seguramente, pero ustedes se han convertido en uno de mis alicientes más importantes en mi vida y tampoco estoy lista para abandonar el espacio.

El blog cumplió un año en febrero y ni cuenta me dí, pero quiero que sepan que gracias a ustedes, estoy dándoles más lata y espero que éste período no sólo me nutra,si no que también les deje cosas buenas a ustedes que les debo tanto.

Ya me voy, regresaré "en menos de lo que canta un gallo" y con toda seguridad, les dejaré libros y películas nuevas que espero disfruten. Les dejo todo mi cariño como siempre y un salu2. Los he extrañado a mares.

10 comentarios:

  1. Ale!!!! bienvenida nuevamente! qué alegría saber de vos. Como verás acá estaremos los que disfrutamos con tu blog pase lo que pase. Pero vamos por partes:

    1ro FELIZ BLOGOVERSARIO!!!!!!!!!!!
    2do Me alegra que tu Heathcliff te haga olvidar tu Robobsesión! jijijiji.
    3ro Qué bueno que te hayas puesto en lo de escribir la novela!!, qué envidia! yo quiero ponerme a ello pero me cuesta más que nunca superar el terror a la hoja en blanco. :S

    Esperaré con ansias tus nuevos artículos.Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que alegria volver a leerte, me alegra mucho saber que el libro va viento en popa, me alegro tambien de tu nuevo trabajo y como no, de la reconquista de tu amado Heathcliff, lo de tabaco es muy muy dificil y si no estas preparada ni lo intentes seguro que llegara el momento.
    Espero que pronto puedas postear, por aquí se te echa de menos.

    Un fuerte abrazo, wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me alegra mucho saber que estás bien. Es bueno leerte de nuevo y saber de tus aventuras. Que genial que estés escribiendo una novela y 17 capítulos es bastante!! ^.^. Bueno pues espero sigas bien, escucharé a esa nueva banda que te inspira.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta verte de regreso en el mundo blogero, realmente se te extrañaba.
    Me parece una gran idea lo de la novela, me gustaría saber de qué se trata.
    Espero que te hagas más tiempo para dedicarte a hacer tus entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexandra!
    Primero que nada quiero pedirte que no vuelvas a pensar en eso de cerrar el blog, por favor! No nos abandones. Aunque no puedas escribir tan a menudo, lo importante es que siempre vuelvas.
    Ahora quiero felicitarte por el inicio de tu novela, creo de verdad que tieness madera para escribir. Al igual que Luciana me gustaría saber de qué trata.
    Felicidades también por el añito de tu blog, y que continue!!
    Ya sabes que aquí está otra enamorada de Pattinson, menudo vídeo nos dejas, tendré que revisarme la tensión... jejeje!
    Yo también vi Remember me, me encantaron todas las escenas en las que sale. Aunque ahora que lo recuerdo, cuando discute con su padre en el despacho lleno de gente no me gustó tanto su actuación, la verdad no sabría decirte por qué.
    El final fue inesperado para mí, buah! no pude evitar llorar. Está muy atractivo y me reenamoro con sus gestos y sus sonrisas.
    Ya leí Bel Ami, estuvo bien, aunque eché en falta más descripciones de acción amorosa y estuvo de más tantas descripciones sobre la muerte... También creo que Duroy necesitaba un escarmiento y sin embargo terminó triunfal. Bueno, a ver qué tal lo hace Rob.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Vaya mujer, estás viva! Jajaja. Me alegra que estés de vuelta en el mundo del blog. Oye, ni se te ocurra cerrar el blog!! Es uno de los que más me gustan, así que prefiero esperar a que estés más desocupada, pero que siga abierto este espacio.

    Me da muchísimo gusto que tu novela vaya progresando. Entiendo en las que andas, porque yo también me ausento del mundo cuando escribo jeje. Por cierto, si alcanzas a terminar para el 16 de Abril, Norma y FeNaL abrieron una nueva convocatoria. Por si no lo has leído, los datos están en esta entrada de mi blog: http://elquintodragon.blogspot.com/2010/03/concurso-de-novela.html

    Muchos saludos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Estaremos a la espera de tus nuevas entradas, y de más noticias tuyas, Alexandra!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!!!
    Ya me extrañaba a mi no tener mas noticias tuyas.
    Lo de cerrar el blog, escribir menos... son fases, yo te lo digo, porque mas de una vez, la pereza me ha atacado y he pensado en dejarlo, pero, mis ansias de compartir lo que me gusta me han ganado, en eso todos lo bloggeros somos un poquito egocéntricos, si.
    Tu paciencia todo es un ciclo, que cuando vuelvas al ataque estaremos todos aquí esperándote!!
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué se me borró lo que te escribí el día que publicaste! Grrrr! Te resumo que nos ha hecho muy feliz tu regreso, que POR FAVOR, no dejes el blog, que nos gusta mucho y te necesitamos. FELICIDADES por esta nueva etapa amorosa que te trae de cabeza, por el nuevo trabajo y sobretodo por retomar la escritura. En el que se borró te decía lo mucho que me gustó la canción de THE XX y el PEAZO vídeo con las imágenes de Pattinson (Son de esos montajes audiovisuales que tendrían que premiar! Es buenísimo!)Lo puse en mi blog y está teniendo furor! Muchísimas gracias por tu compañía y sabiduria, y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!