viernes, 3 de julio de 2009

Nuevamente premios.


¡Hola a todos!Durante la semana Marianux de Entre Libélulas y ThunderGirl de X-Pressions, me hiceron favor de regalarme unos lindísimos memes que les agradezco enormemente.



Estoy pensando seriamente que me miman de más, he tenido descuidado el blog por muchos días y no lo actualizo con la frecuencia que debería.Sin embargo, estas dos chicas se tomaron la molestia de considerar éste espacio para darle un premio cada quien.



La mecánica, como casi siempre es la misma, enviarlo a otros cinco blogs, pero como soy muy listilla y la aritmética sí me sale, los juntaré y se los daré a diez, jejeje.

Los dos memes se los daré a:

Angel de Bijin-Ga.
Hormiguita de La Hormiguita Hippie.
Joselop 44 de Age Quo Agis.
Duncan de Gross de Arte Extremadura.
Angel "Verbal" Kint de El mundo de Angel.

Listo, ya quedó. Les mando un abrazotote a todos, felicitaciones a los premiados, disculpas a quienes no les pude dar y muchísimas gracias a Marianux y a ThunderGirl por el detallazo con ésta humilde personita.

Salu2 sonrojados.

10 comentarios:

  1. Gracias y muchos besos!
    Ah, por cierto, me gusta mucho tu nueva imagen con Rob jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, voy a tener que abrir un blog solo para exhibir mis "regalitos",jejeje, tu también.

    Que interesante va a ser tu filmografia.

    Un abrazo, wapa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa. Es todo un honor recibir los premios que me otorgar de un modo tan generoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Creo que voy a tener que abrir un blog solo para premios (pero me llevaría más trabajo del que ya tengo). Gracias de nuevo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los premios y a los premiados. UN abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alexandra, a tí llegué por el blog de Pabela la primera en adherir a nuestra propuesta. Quería invitarte a formar parte del primer banco de cinéfilos un espacio donde promocionar blogs de habla hispana y darlos a conocer, fomentar el conocimiento entre gente con la misma pasión, etc. Pásate por el blog a ver qué tal te parece la idea.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios y gracias por pensar en mi.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  8. Luciana: Muchas gracias, una se esfuerza al menos en hacer parecer que se está con él. Jijiji. ;P

    Lolami: ¡Ah, pero claaaro! Si los paparazzos no me buscan es porque mantengo un bajo perfil en Hollywood, porque celebridad soy, eh.

    Joselop: Es un honor otorgárselos y contar con la participación de gente como ustedes en éste espacio.

    David: veo que adquiriste tu apellido oficial. Mi estimadísimo Lord Rochester, espero que en ése blog que abra, aparezca el nombre de ésta su humilde servidora por ahí.

    Josef: Gracias jovenazo.

    Mundo Cinefília: Bienvenido al blog, es un gusto conocer gente nueva y que se interese por el séptimo arte. Desde luego acepto la invitación y me verás por allá en cualquier momento haciendo de las mías. Muchas gracias por la invitación.

    Chache: Como siempre es un gusto poder darte un premio. Lo mereces muchísimo.

    Besos para todos, felicitaciones y salu2.

    ResponderEliminar
  9. Hey Ale!
    Se extraña que no publiques tan a menudo:( .Bueno los deberes primero, pero aqui te esperamos.A proposito todo bien con Mr.Heatcliff?El otro dia tuve que hacer un resumen en ingles sobre esta historia y Mr.H me dio algunos dolores de cabeza...:S
    Bueno me voy! gracias por los premiosos Alex
    Un besote Byebye

    ResponderEliminar
  10. Hormiguita: Sí caray! Qué más quisiera que publicar todos los días, pero mientras estoy en el trabajo me cuesta mucho trabajo hacer entradas y desafortunadamente, en casa todavía no logran instalarme el internet correctamente,éstos servicios me están dando entripados todo el tiempo, son muy incumplidos.

    Con Heathcliff va todo viento en popa, seguro los problemas se harán presentes para cuando estrenen Luna Nueva, jejeje, ni modo, hay que darle también su lugar a Mr. Pattinson, para que no se me enoje.

    Un beso y felicidades por los premios querida.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!