miércoles, 8 de julio de 2009

Me siento aaaancha, ancha del corazón.


Estoy... que no quepo en mí de la alegría. Lolami nuestra muy querida amiga de Las Cosas de Lolami, me ha hecho un regalo que aprecio mucho y que le agradezco más. Yo sé que la gran mayoría de ustedes ya conoce su espacio, pero para aquellos que no han ido los invito a hacerlo.

Ahí encontrarán a una mujer divina, créanme es un encanto, que comparte sus gusto por el cine, tiene una sección de efemérides que está interesantísima como cultura general, sus experiencias ante situaciones que se le presentan en la vida y que muy probablemente, todos hemos pasado por algo similar. Visíten Las Cosas de Lolami y ya verán que bien lo pasan.


Por otro lado, Katia! de Atrapa libros, es una chica que apenas conocí y que me tiene encantada con sus entradas, pueden conocer nuevos libros por medio de sus recomendaciones y descargarlos si les interesa, tiene encuestas y enlaces al por mayor. Por cierto que acaba de colgar la novela gráfica "300", a la que le traigo unas ganas... y que obviamente ya descargué para pronto hablarles de ella.

Katia es una chica muy agradable, les decía que la acabo de conocer pero tuvo el detalle de premiar a todos sus seguidores (su servidora entre ellos) y aun que sé que no he hecho nada para merecerlos, nada más por el hecho de que ella tenga la amabilidad de compartir con todos sus logros, yo me los traigo y de la misma manera, se los extiendo a todos ustedes, que han hecho muchísimo por mí. Siempre les estaré agradecida por sus comentarios, por sus recomendaciones, por el interés que le han puesto a éste, que también es suyo, espacio.

Ahí les van los premios, uno de ellos incluye a mi beloved Robert Pattinson (aunque caracterizado de Edward Cullen), así que ya se imaginarán mi felicidad, jajaja.


Besos grandes, mi cariño y salu2 emocionados.

13 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía!!me he puesto hasta coloraaaa y mira que a mi me cuesta coger color-soy muy morena de piel-que cosas más bonitas has escrito sobre mi y mi blog, no me cansare nunca de darte las gracias por lo buena y cariñosa que eres conmigo, te mereces este premio,muchisisisisimo.

    Un fuerte abrazo, wapa.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, es un orgullo y un placer tener amigos en el blog que te traten a cuerpo de rey, un besote y un miaauu!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. No es de extrañar que recibas tantos premios, eres encantadora y en cada visita y cada comentario pones algo de ti y mucho cariño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes ne mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucina.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  5. Son unos premios preciosos, se ve que te quieren, por algo será.

    Un besote y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!
    Pasare a visitar estos dos blogs que tan bien recomendás!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lolami: Yo podré ser muchas cosas, pero mentirosa no. Así que no es más que la pura verdad lo que se lee en la entrada. No se me ponga colorada mujer, deberías acostumbrarte, aquí se te aprecia y siempre me expresaré de tí con cariño.

    Duncan: Ojalá les pudiera dar más. Siempre les estaré agradecida por su tiempo y por las atenciones que han tenido conmigo. Muchísimos miauss y hartos besos.

    Joselop: Ahora la colorada seré yo!! jajajaja. Muchas gracias, me siento honrada de recibirlos y motivada para continuar haciendo de las mías.

    Anareis: Gracias por usar éste espacio para fomentar el hábito de la lectura en las nuevas generaciones, desde luego los que entren se enterarán, voy con mucho gusto a visitar tu espacio y a ver de qué modo se puede ayudar.

    Lys: Soy lindísimos y el cariño es mutuo, todos ustedes son personas muy espaciales para mí y me llena de emoción saberme apreciada.

    Dialoguista: Ah, qué bueno que te animes a visitarlos! Espero y los encuentres tan interesantes como yo y que los sigas.

    Un beso a todos, les agradezco nuevamente los comentarios y felicidades a todos también porque los premios también son de ustedes.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Un día voy a tener que dejar de ver sólo los blogs que tengo enlazados (evidentemente, el tuyo entre ellos) para echar también un vistazo a los blogs que están enlazados en los blogs que tengo enlazados. El peligro es que eso podría ser el inicio de un peligroso bucle sin fin. xD

    Por cierto, un poco guarrete el Cheewacca, deberías comprarle un sofá para que descargue allí sus instintos. xD

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver que sos toda una Anne Elliot, deberás dejar de decirle a tu pareja Heathclif y que pase a ser el Capitán Wentworth.
    No es un mal cambio :P

    ResponderEliminar
  11. Gulo: Sé a lo que te refieres, de alguna manera, así fué como contacté a cada uno de ustedes.

    Ése Cheewacca de plano tiene orden de restricción hasta de los muebles, es un fresco.

    Luciana: Tienes razón, porque con todo, no está tan loquito como Heathcliff. De ahora en adelante, será llamado Capitán Wentworth. Aún así, mi casa sigue siendo Cumbres Borrascosas.

    Un beso para ambos y gracias por venir a comentar chicos. Salu2.

    ResponderEliminar
  12. Alexandra, para contarte que visite los blogs (crei que ya te lo habia contado) y me encantaron, son buenisimos blogs los dos!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Súper bien Dialoguista, me da mucho gusto que los conocieras y sobre todo que te hallan gustado.

    Un beso y salu2.

    ResponderEliminar

Favor de explayarse cuanto quiera... ¡Gracias!